Portada1
Mundo: Coronavirus: confirman primer caso en Corrientes
20/03/2020 | 10 visitas
Imagen Noticia
El gobernador, Gustavo Valdés, lo confirmó mediante la red social, Twitter y en diálogo oficial con #LaDOS. Además, remarcó que "comienza la lucha" y recordó que "todos los correntinos debemos quedarnos en la casa para prevenir el contagio". La persona de 60 años visitó Europa. Conocé todos los detalles en la nota.

En este sentido, el gobernador explicó: “Estamos informando para tomar conciencia que ya está entre nosotros, solicitamos máxima prudencia y compromiso”. “Es una persona de 60 años que estuvo en el exterior y ahora estaba de cuarentena”, remarcó el funcionario y agregó: “La responsabilidad ahora es de cada familia para aumentar el contagio del virus”. 

“Esperamos no tener algún fallecido”, señaló el gobernador y recordó nuevamente: “Apelamos a la responsabilidad de cada familia y que esté dentro de sus casas, debemos respetar la cuarentena y hacer todo lo que debemos hacer para frenar la pandemia”. 

Compartir
Compartir
Ir a Inicio
galería de fotos (0)
galería de videos (0)
galería de audios (0)
noticias similares sobre mundo
Imagen Noticia
SANTO TOME detectan coronavirus en un menor de ocho años
El chico reside en Santo Tomé y su caso fue reportado en horas de la mañana. El informe epidemiológico matutino de este viernes informó sobre 26 nuevos casos de coronavirus en Corrientes, de los cuales uno corresponde a un menor de ocho años que reside en la ciudad de Santo Tomé. "El chico se encuentra en buen estado de salud y está siendo monitoreado por el equipo medico local", comentó la directora de Epidemiología, Angelina Bobadilla.
» Leer más...
Imagen Noticia
Falleció un santotomeño que estaba internado en el Hospital de Campaña en Corrientes
SANTO TOME. Una persona que estaba internada en el Hospital de Campaña en la ciudad de Corrientes, falleció este mediodía luego de estar varios días en estado crítico de salud. La información se dio a conocer oficialmente esta tarde, a las 14 hs aproximadamente. Para hoy a las 17 hs, esta previsto la realización de una conferencia de prensa o mas bien una comunicación a la opinión pública que harán directivos del Hospital "San Juan Bautista". Se presume que estaría relacionado a la persona fallecida. Santo Tomé tiene hasta hoy viernes, un total de ocho personas con coronavirus. El equipo de salud del hospital local trabaja a destajo para cortar la cadena de contagios.
» Leer más...
Imagen Noticia
Segunda muerte por coronavirus en Corrientes: falleció un hombre de Paso de los Libres
Un hombre de 69 años se convirtió en la segunda persona en fallecer por CoVid-19 en la provincia. Se encontraba internado en el Hospital de Campaña.Corrientes sumó a su segunda muerte por coronavirus este viernes 31. Se trata de un hombre de 69 años que estaba internado en el Hospital de Campaña.
» Leer más...
Imagen Noticia
Coronavirus: el presidente Alberto Fernández anunció la cuarentena total obligatoria
A partir de este viernes, salvo excepciones, todos los argentinos deberán permanecer en sus casas como medida preventiva ante el avance del coronavirus. El feriado del 2 de abril se adelanta al 31 de marzo. Estarán abiertos supermercados y farmacias.
» Leer más...
Imagen Noticia
52 muertos en un motín en cárcel brasileña
Al menos 52 reclusos fueron asesinados este lunes en un motín carcelario en la localidad de Altamira, en el estado brasileño de Pará (norte), informaron las autoridades locales, precisando que 16 de los muertos fueron decapitados. "Fue un enfrentamiento entre bandas rivales. Dos guardiacárceles fueron tomados como rehenes, pero ya fueron liberados", dijo a la AFP un portavoz de la Superintendencia de Prisiones de Pará. Según SUSIPE (Superintendencia del Sistema Penitenciario de Pará), la rebelión comenzó a las 7 am, cuando reclusos del bloque A, donde se encuentran detenidos prisioneros de una organización criminal, invadieron el anexo donde se encuentran reclusos de un grupo rival. Las autoridades bloquearon el anexo en pleno enfrentamiento, lo cerraron con llave, y los prisioneros, en respuesta, prendieron fuego el pabellón. El humo invadió el edificio y causó la muerte de los prisioneros por asfixia. "Tenemos 52 muertos, entre ellos 16 decapitados. Todavía hace mucho calor dentro de la prisión, y estamos trabajando para remover los cuerpos", dijo el secretario de Susipe, Jarbas Vasconcelos Carmo.
» Leer más...
comentarios de la gente
Nombre:
Comentario:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.estacionfm.com.ar/. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.
Enviar comentario
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.
http://www.estacionfm.com.ar/inicio/noticia/135.html
Facebook
escuchanos en vivo

Escuchanos en tu celular:

radio en vivo.
Radio en Vivo
lo + visto
lo + comentado
8750 | Cassani participó de los act...
3678 | Organizaciones peronistas lanzaro...
3400 | Santo Tomé: Tras idas y vuel...
3251 | El director nacional de fronteras...
3223 | SANTO TOMÉ: PARA GARAY, HAY ...
3109 | "MUNICIPIO PARALELO" EL...
3024 | EL USO NEFASTO DE LA POLITICA PA...
3000 | Desde Anses Santo Tomé, acla...
mensajero
Nombre:
Comentario:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.estacionfm.com.ar/.
Enviar mensaje
dejanos tu opinión
¿Qué te parece nuestra nueva web?
Buena
Excelente
Mala
Muy Buena
Votar
clima en santo tome
Weather by Freemeteo.com
empresas y servicios
PublicidadesPublicidadesPublicidadesPublicidades
cotizaciones
mapa de santo tome
enlaces útiles
Desarrollado por VeemeSoft - www.veemesoft.com.ar
Sombra