Portada1
Sociedad: Desde este jueves pagarían plus extraordinario de 15 mil pesos a empleados estatales de Corrientes
18/08/2021 | 21 visitas
Imagen Noticia
Aunque el anuncio se haría oficial durante la mañana de hoy, La Dos está en condiciones de adelantar que desde éste jueves 19 se pagará el plus extraordinario de 15 mil pesos a estatales provinciales de Corrientes.

Vale recordar que el Gobierno de Corrientes paga a todos los trabajadores activos y pasivos en la provincia un plus extraordinario de 20 mil pesos, en dos tramos, 5 mil en julio y 15 mil en agosto.

Ya abonado el primer tramo, los 15 mil serán pagados a partir de mañana, tal lo adelantó Raúl Acevedo.

El "plus extraordinario" se paga por "única vez" por "fuera del salario y el plus", de "carácter no remunerativo" y "va a ser extensivo a los jubilados".

Compartir
Compartir
Ir a Inicio
galería de fotos (0)
galería de videos (0)
galería de audios (0)
noticias similares sobre sociedad
Asumió el nuevo Jefe de Prefectura Naval Santo Tomé
SANTO TOME. En horas de la tardecita de este lunes, se llevó a cabo el acto de cambio de jefe de Prefectura Santo Tomé, dependencia esta que pasó a ser comandada por el prefecto principal Antonio Leandro Cardozo. Reemplazó en el cargo al jefe saliente, Prefecto Principal Luis Alberto Martínez, quien fue designado a prestar servicio en Secretaría General del Edificio Guardacostas en Capital Federal. Presidió la ceremonia, el Jefe de Zona “Alto Uruguay”, Prefecto Mayor Ramón José Díaz.
» Leer más...
Imagen Noticia
Habilitan ingreso al país en el paso fronterizo Santo Tomé-Sao Borja
A través de la Decisión Administrativa 1223/2021 se autorizó la apertura del paso que une Santo Tomé con Sao Borja .En el marco de las medidas de flexibilización de las fronteras mientras continúa la pandemia de COVID-19, el Gobierno nacional habilitó este viernes un nuevo corredor seguro. Se trata de un paso fronterizo que une a la provincia de Corrientes con Brasil. A través de la Decisión Administrativa 1223/2021, publicada hoy en el Boletín Oficial, el jefe de Gabinete Juan Manzur confirmó la medida: “Autorízase la apertura del Paso Fronterizo terrestre Santo Tomé (REPÚBLICA ARGENTINA) - Sao Borja (REPÚBLICA FEDERATIVA DEL BRASIL) como corredor seguro internacional en la Provincia de CORRIENTES para el ingreso a la REPÚBLICA ARGENTINA”. La Decisión Administrativa, que también lleva las rúbricas de los ministros del Interior, Eduardo “Wado” de Pedro, y de Salud, Carla Vizzotti, fue en respuesta a la solicitud presentada por el gobernador de Corrientes, Gustavo Valdés, quien en octubre había solicitado la apertura del mencionado paso fronterizo.
» Leer más...
Imagen Noticia
Corrientes: Se anunció el inicio del pago del medio aguinaldo y el primer tramo del bono navideño
A través de sus redes sociales, el gobernador Gustavo Valdés anunció el inicio del pago del medio aguinaldo y el primer tramo del bono navideño (5 mil pesos) para estatales provinciales. Mañana ya estará acreditado el monto del lunes 20.El pago del medio aguinaldo de diciembre y el primer tramo del bono navideño para trabajadores provinciales activos y pasivos será por terminación de DNI: •Lunes 20*: 0 y 1 •Martes 21: 2 y 3 •Miércoles 22: 4 y 5 •Jueves 23: 6 y 7 •Viernes 24: 8 y 9 *En cajeros, sábado 18.
» Leer más...
Imagen Noticia
Incautan vinos y combutible que iban a ser llevados a Brasil ilegalmente
Fue luego de un procedimiento a cargo de Prefectura. El secuestro se produjo en la costa de Santo Tomé. Efectivos de Prefectura Naval Argentina concretaron ayer jueves un procedimiento que arrojó como resultado la incautación de vinos y combustibles, que tenían como destino el contrabando ilegal hacia Brasil. Dicho operativo se llevó a cabo en las primeras horas de este jueves en zona de Puerto Hormiguero, kilómetro 770 del río Uruguay en costa de Santo Tomé, y estuvo compuesto por personal de investigaciones especiales de Prefectura. En el lugar, los uniformados hallaron una embarcación cuyo interior poseía una gran cantidad de cajas de vinos de marcas de primera calidad y que tenían como destino el Brasil, un mercad
» Leer más...
Imagen Noticia
Corrientes: el lunes 25 inicia el cronograma de sueldos de estatales
A través de las redes sociales, el Gobernador Gustavo Valdés informó que a partir de este lunes 25 de octubre inicia el pago de sueldos a empleados de la provincia con los aumentos previstos. Será por terminación de DNI.
» Leer más...
comentarios de la gente
Nombre:
Comentario:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.estacionfm.com.ar/. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.
Enviar comentario
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.
http://www.estacionfm.com.ar/inicio/noticia/256.html
Facebook
escuchanos en vivo

Escuchanos en tu celular:

radio en vivo.
Radio en Vivo
lo + visto
lo + comentado
8749 | Cassani participó de los act...
3678 | Organizaciones peronistas lanzaro...
3397 | Santo Tomé: Tras idas y vuel...
3249 | El director nacional de fronteras...
3223 | SANTO TOMÉ: PARA GARAY, HAY ...
3106 | "MUNICIPIO PARALELO" EL...
3023 | EL USO NEFASTO DE LA POLITICA PA...
3000 | Desde Anses Santo Tomé, acla...
mensajero
Nombre:
Comentario:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.estacionfm.com.ar/.
Enviar mensaje
dejanos tu opinión
¿Qué te parece nuestra nueva web?
Buena
Excelente
Mala
Muy Buena
Votar
clima en santo tome
Weather by Freemeteo.com
empresas y servicios
PublicidadesPublicidadesPublicidadesPublicidades
cotizaciones
mapa de santo tome
enlaces útiles
Desarrollado por VeemeSoft - www.veemesoft.com.ar
Sombra