Portada1
Economía: El jueves 5 de septiembre arranca el pago del plus de $2.500
03/09/2019 | 27 visitas
Imagen Noticia
Se trata del plus con aumentos que arrancará el jueves 5 para los empleados de la Provicia activos y pasivos. • Jueves 5: 0, 1, 2 y 3. • Viernes 6: 4, 5 y 6. • Lunes 9: 7, 8 y 9* *El tramo del lunes 9 ya estará disponible el sábado 7 en cajeros automáticos. Cabe aclarar que el plus extraordinario pasa en esta oportunidad de $1300 a $2500, lo que significa un aumento de más del 90%. Y resta para octubre un nuevo aumento previsto de 400 pesos, llegando al total de $2900.
Compartir
Compartir
Ir a Inicio
galería de fotos (0)
galería de videos (0)
galería de audios (0)
noticias similares sobre economía
Imagen Noticia
El viernes 22 se inicia el pago de sueldos a estatales correntinos
El próximo viernes 22 se inicia el pago del cronograma de sueldos del mes de mayo a estatales provinciales. Lo confirmó el gobernador Gustavo Valdés, tal lo hace habitualmente, vía redes sociales. El cronograma se prolongará por 5 días hábiles. "¡Buenos días! Para evitar aglomeraciones, el pago de sueldos de mayo para trabajadores provinciales activos y pasivos será por terminación de DNI", escribió Valdés.
» Leer más...
Imagen Noticia
Corrientes: Cuándo comenzaría el pago de sueldos de febrero a estatales
Fuentes oficiales confirmaron a FM ESTACION que el pago de sueldos de este mes comenzaría el 22 de febrero. C abe recordar que durante 2019 la Provincia otorgó incrementos salariales que fueron entre el 45 y el 63%. De acuerdo a lo informado por las fuentes oficiales a La Dos, el sábado 22 -primer tramo por cajeros- percibirán sus haberes, activos hasta $21.250, jubilados y pensionados hasta $19.350. El jueves 27, activos hasta $34 mil, jubilados y pensionados hasta $32.300. En tanto, el día viernes 28 : activos y pasivos hasta finalizar. Con el pago del sueldo el Gobierno Provincial vuelca al mercado local otros más de $2.800 millones.
» Leer más...
Imagen Noticia
El jueves 24 inicia el pago de sueldos a empleados estatales
A través de su cuenta de Twitter, el gobernador de Corrientes Gustavo Valdés adelantó que el jueves 24 comenzará el pago de los sueldos del mes de octubre para los activos y pasivos provinciales. Los tramos se anunciarán próximamente.
» Leer más...
Imagen Noticia
El miércoles inicia el pago de sueldos del mes de septiembre a la administración pública
A través de su cuenta de Twitter, el gobernador Gustavo Valdés, confirmó que el miércoles 25 de septiembre comienza el pago de sueldos a la administración pública local. Se realizará como todos los meses, en tres días. "Les comunico los tramos de los sueldos de septiembre para trabajadores provinciales activos y pasivos: • Miércoles 25: activos hasta $19.500; pasivos hasta $18.200. • Jueves 26: activos hasta $31.000; pasivos hasta $30.200. • Viernes 27: activos y pasivos hasta finalizar" puntualizó.
» Leer más...
Imagen Noticia
El miércoles comienza el pago del adicional de 6100 pesos a estatales provinciales
El gobernador Gustavo Valdés, vía twitter, confirmó lo adelantado como posibilidad por La Dos: el miércoles comienza el pago del adicional de 6100 pesos a estatales. "Con aumento. ¡Buenos días! Les comunico que ya está lista la liquidación del plus de septiembre de $6.100 para trabajadores provinciales activos y pasivos. Miércoles 11: 0, 1, 2 y 3. Jueves 12: 4, 5 y 6. Viernes 13: 7, 8 y 9", confirmó el Primer Mandatario
» Leer más...
comentarios de la gente
Nombre:
Comentario:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.estacionfm.com.ar/. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.
Enviar comentario
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.
http://www.estacionfm.com.ar/inicio/noticia/95.html
Facebook
escuchanos en vivo

Escuchanos en tu celular:

radio en vivo.
Radio en Vivo
lo + visto
lo + comentado
8749 | Cassani participó de los act...
3678 | Organizaciones peronistas lanzaro...
3397 | Santo Tomé: Tras idas y vuel...
3249 | El director nacional de fronteras...
3223 | SANTO TOMÉ: PARA GARAY, HAY ...
3106 | "MUNICIPIO PARALELO" EL...
3023 | EL USO NEFASTO DE LA POLITICA PA...
3000 | Desde Anses Santo Tomé, acla...
mensajero
Nombre:
Comentario:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.estacionfm.com.ar/.
Enviar mensaje
dejanos tu opinión
¿Qué te parece nuestra nueva web?
Buena
Excelente
Mala
Muy Buena
Votar
clima en santo tome
Weather by Freemeteo.com
empresas y servicios
PublicidadesPublicidadesPublicidadesPublicidades
cotizaciones
mapa de santo tome
enlaces útiles
Desarrollado por VeemeSoft - www.veemesoft.com.ar
Sombra